Las mujeres con senos pequeños dominan el mundo.
por fernandobenavides
Debo aceptarlo, los senos pequeños son grandes atributos, tentados a la imaginación y las formas sinuosas del desconcierto.
Siempre creí que las mujeres con senos pequeños se esfuerzan más por conseguir las cosas, ejercitan la mente y entonces, son más hermosas.
Que los reflectores se posen sobre las mujeres de frondosos pechos y que las cámaras apunten a su granel, que las revistas las aguarden en portadas y los comentarios las rodeen como séquito de su vanidad. Mientras tanto las que lo planean todo están atrás, viendo rendir el momento de su pensamiento, ellas que lucen senos pequeños.
Lo son todas, todas son increíbles hasta que la palabra increíble suene banal, todas las mujeres los son, pero hay una diferencia entre la copa y lo que se brinda por ellas, por una platica hermosa o una noche fogosa, con excepciones que pueden hacer que una haga lo que no se espera.
No quiero dividir, no quiero separar, no quiero ser radical, no es mi intención; lo es decir que entre menor sea el tamaño de su brassiere mayor es la oportunidad que tienen en el hueco del mundo reservado a la cumbre última de la admiración.
Lo digo yo que quiero poner mi latitud de bienvenida en el escalafón primero de su camino, descorchar las botellas de tinto y escuchar música para que el viento nuevo de la floresta se asome en la fuente de sus palabras.
Quiero decir que el camino para deshacer la tirantera que oculta el bulto discreto de su pecho es complicado para saber su pensamiento, que nuestra mano tienta nerviosa el principio de la sonrisa que de ustedes ha de venir, que la silueta simple de su naturaleza las hace inolvidables a los que vemos en su pequeño pecho la linea absoluta de nuestra rendición.
Las mujeres que tienen la forma delicada en la piel apenas levantada es tan elegante como la definición de su perfección, que poco necesita para el susurro de las dimensiones, la fuerza de mis conclusiones, lo apenado de mis verdades.
Ahí tienen la aguja de los vientos anunciando su rostro, mis oídos dispuestos a escucharlas y leer en el vientre desnudo de su vanidad las palabras que me dejen respirar tranquilo.
Ahí el andar despacio que les brinda mi imaginación al caminar juntos, teniendo el valor oculto de su pequeño pecho que se resguarda entre la gente ocultando las ideas que enamoran a los hombres y que llegan más allá, destinándonos para que hagamos lo que de ustedes nazca, para sabernos parte de una linea casi recta que marca el trayecto a los campos de trigo que se recorren en la soledad de la victoria.
Las mujeres con senos modestos son de naturaleza elegante.
Las mujeres con senos discretos rebosan en inteligencia.
Ellas que no pasan por la mirada inquieta se quedan más tiempo en el corazón.
Las mujeres con senos reservados hacen que me rinda a su encanto.
Las mujeres con senos prudentes pueden formar mi vida y quedarse en ella.
Ellas, las mujeres con senos pequeños dominan el mundo.
Al fin y al cabo mujeres!….
Hermoso!!!!
ole, ferando benavides ya era tiempo de que se escribira una flor en nuestro honor y claro que tienes razón. ¿No te has fijado que los comerciales sensuales de ropa interior de mujeres son las de busto pequeño?
un escrito precioso sobre las mujeres….
se nota como valoras su pensamiento mucho más que su fisico..
cae en lo poetico, son cosas que cualquiera podria decir, creo que no tienen que ver nada los senos con la inteligencia, es como decir, hay como tienes senos pequeños eres más inteligente y sienteté orgullosa…. ademas las frases muy forzadas, es como si alguien te hubiera ofendido… no lo sentí de corazón si no como frases directas para alguién en especial…
no se cómo explicarlo
Personalmente, esto suena unicamente como la extensión de tus gustos Fernando.
Las mujeres con senos modestos son de naturaleza elegante ¿Y las de magnos senos no lo son?
Las mujeres con senos discretos rebosan en inteligencia. ¿Y las que tienen mayores atributos son más estúpidas o menos inteligentes? ¡¡ CARAY !!
Las mujeres con senos reservados hacen que me rinda a su encanto.
Las mujeres con senos prudentes pueden formar mi vida y quedarse en ella.
Ellas, las mujeres con senos pequeños dominan TU MUNDO, Fernando.
Como decía… finalmente la extensión «poética» de tus gustos.
Saludos y la mejor de las vibras.
espero me respondas… C:
Hola Sonia, muchas gracias por tu comentario.
No pretendo hacer de lo que escribo una verdad absoluta, es una particular forma de ver las cosas y una particular forma de escribirlas. Nadie me ha ofendido y a nadie pretendo ofender, siento mucho si alguien lo ha tomado así.
Saludos.
Mis respetos caballero, y felicitaciones por tu escrito, dejan ver tus gustos
Es hermoso que hagas homenaje a las mujeres de senos pequeños y muestres según tu percepción, como le acompañan otros atributos que parecen hacer juego con la primera idea. Aquel que se sienta ofendido, tiene que revisarse a si mismo, ya que no leí por ningún lado que ofendieras a las mujeres de senos grandes. Si alguna o alguno se sintió aludido creo que es problema de cada quien. Felicitaciones. Muy poético además. Cuídate
Amigo estas muy equivocado, las tetas chicas no tienen que ver con la inteligencia ni la elegancia, mas bien yo creo que tu estas enamorado de una persona así , no tienes idea de lo frustrante y terrible que es para una mujer estar plana como tabla; y a mi me parece intolerable que hablen de los senos chicos como algo agradable , me parece burla. Definitivo yo no estoy de acuerdo contigo.
Tssss… creo que varias personas se sintieron ofendidas y la verdad es que no entiendo por qué? Porque si en un poema sobre naturaleza halagas a las flores, o a los colores del cielo, o las plantas, seguramente el autor lo hace desde su mirada y percepción, lo cuál no significa que sea un margen general para TODAS las otras miradas. ¿Qué estas personas ofendidas nunca han leído versos o poesía? Cada autor le da calificativos a las cosas desde su sentimientos. Así, puedes o no compartirlos, pero nunca, jamás descalificarlos.
A mí en lo personal, me encantó, me parece prudente de manera total dentro de una sociedad que se vuelve en ocasiones puramente superflua y tendenciosa. Es OTRA mirada la que tu nos ofreces y te la agradezco porque muy poco se lee de eso….
la verdad a mi me parece muy bonito. Q mujeres tan trastornadas y locas. yo creo q esta muy bonito y la verdad q es el fisico ? de q te sirve el estuche cuando el interior es un asco? y si lo q vemos como hermoso es horrible, x q sentirse mal si tienes busto grande o chico dale gracias a Dios q estas vivo y sano no como otras personas q sufren y les hace falta algo en su cuerpo y al final todo se acaba preocupate por el interior. x eso el mundo es un asco x q nosotros no nos aceptamos como somos y solo buscamos lo fisico. no vean tanta tele atrofia el cerebro.
me ah hecho llorar, porque me he sentido menos mujer por mi físico.
La presión de la sociedad por cubrir ese maldito estereotipo de la mujer atractiva: la voluptuosa, la sensual, lleva siempre puesto el nombre de senos y traseros prominentes. Si ha una chica que cubre estos rasgos se le halaga y exalta con poemas, libros y demás (en toda la historia de la humanidad) ¿por qué a una Mujer que no tiene estas proporciones, que es delicada, reservada en su físico se le negaría un discurso de este tipo donde se le halaga por lo que tiene en su interior?
Que el interior es lo único que se puede mostrar para aquellas que la naturaleza le ha impedido mostrarla con la apariencia.
Bues escrito!!! Se lleva mis respetos…U.u
Déjame contarte, Fernando, que me encontraba yo vagando por la web buscando «consejos para aumentar naturalmente el tamaño de los senos.», pero posteriormente me encontré con esta página, leí lo que escribiste, y me quedé sin palabras al encontrar semejante verdad en las tuyas.
Y es que tanto para mí como para muchas mujeres del mundo el reducido tamaño de nuestros pechos es el complejo diario que no nos permite ver con claridad, pues es la venda que más nos mortifica y nosotras mismas contribuimos, con nuestro continuo sufrimiento, a que cada vez sea de una tela un poco más impermeable que el día anterior a los innumerables halagos que recibimos por el resto de nuestras maravillosas virtudes. ¿Y por qué no? También a la hermosura de, como dices tú, la forma delicada en la piel apenas levantada.
Mi complejo era demasiado grande. Y digo era porque ya no lo es. Porque acabo de leer lo que tú escribiste y porque sé que mi discreta delantera es hermosa. Me resta por decir: ¡GRACIAS!
Te felicito, escribes perfecto, a tu estilo, a tu modo.
Y es obvio que ellas, las mujeres de senos pequeños dominan tu mundo, pues eres tú el autor de aquel escrito, y el arte no es más que el punto de vista del artista. Esto lo digo para aquellas personas que no se sientan a gusto con lo que escribiste. Pero a mí, personalmente, ME ENCANTÓ.
Reblogueó esto en Ginger y sus aventuras.y comentado:
Uno de los post mas tiernos que he leido.
Que bonito. Y es tan cierto, hermosura de palabras.